![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es claramente un signo de discriminación señores... ![]() ![]() ![]() Yo tambien me siento novato.. pero no lo hago público todavia... Tienes razon Al... se ve que hay muchos usuarios nuevos.... pero lo otro que preguntaría es que versión estan trabajando actualmente.... ahh.. y antes que se me olvide.... Bienvenidos todos al Club... Salu2 ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, pues, yo si que soy novato aqui jaja.
Bueno, llegue a Delphi por pura casualidad, cuando recien entre a la Universidad yo apenas tenia 6 meses programando en C y entre a un proyecto con un profesor, el tenia unas dll en delphi que necesitaban mas desarrollo, desde entonces tengo un año con Delphi, lo aprendi solo en mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no sabia nada de programacion ni nada solo sabia formatear computadores y esas cosas entre a trabajar con una empresa de software mi trabajo es capacitar en los software que ellos realizan y venden ellos usan delphi 7...he intentado preguntarles,que me guien pero no lo hacen es como si fuera un secreto eso como si fuera el tesoro oculto como si no debiera aprender y no me enseñan ni me guian ni nada, gracias a Dios con lo que me pagan me inscribi en el U y alla enseñan es C++ y delphi no asi que estoy por mi cuenta aprendiendo y como les digo si hay un 0 yo estoy por debajo del cero y quiero aprender... muchas gracias por permitir expresarme, espero aprender y colaborar con conocimiento a las personas que lo necesiten es feo estar en una posicion como en la que uno anda.
Última edición por Hugoalgave fecha: 08-02-2011 a las 18:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
En nuestro FTP encontrarás tutoriales, libros, trucos, ejemplos, programas, etc. lo suficiente para hacerte un gran experto en delphi
![]()
| Desplegado | |
|
|