![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poner un ejemplo de lo que no me gusta: yo tengo un amigo, y este amigo tiene muchos amigos, ¿por qué los amigos de mi amigos pueden ver mis datos?
Y aunque no puedas ver los datos, que seguramente se podrán ocultar a los otros, de todas formas están viendo los nombres de los amigos. En fin, como dice sakuragi, esto parece la obra maestra de la CIA, NSA y FBI en conjunto para que la gente entregue sus datos voluntariamente, así se ahorran se crear leyes e investigar sobre las pesonas que les interese ya que los propios ciudadanos ponen al público sus datos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cada vez que me invitan a abrir una cuenta en Facebook siento que me están ofreciendo mota (mariguana):
¡Cómo! ¿No estás en Face? ¡Date de alta, está superchido! Todo el mundo está ahí, anda, anímate, te va a gustar... ¡Son como vampiros! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También me produce una sensación extraña, como cuando joven te ofrecen un cigarrillo y dices "no", siendo el único que no fuma, los demás ya son "mayores" porque fuman, siempre te insisten y te dan multitud de motivos por los que tenías que fumar... por suerte no sucumbí y jamás fumé
![]()
|
||||
|
||||
|
No, si el Feisbuc está muy bien y es muy útil. Deberíais probarlo. De verdad. Yo me metí y ahora estoy en contacto con la gente, y puedo ayudar en la página de la empresa donde trabajo y... ¡Es una trampa! ¡No entréis! ¡Devorará vuestras almas y republicará vuestras fotos y textos sin vuestro permiso!
Ah, hola Jefe, ¿estabas aquí? ¿Que has oído qué? ¿Qué haces con esa pistola...? ¡Corred insensatos! AAAAAAARG
|
||||
|
||||
|
Muestrame tu foto de perfil en facebook y te diré como eres
Fuente: http://www.eltiempo.com/blogs/le_pue...-perfil-en.php
Cita:
|
||||
|
||||
|
Y ¿qué de malo tiene que otros sepan los nombres de mis amigos, o que vean las fotos de mis pachangas o mis vacaciones? ¿Tanto miedo causa que los demás los conozcan? ¿Que qué hace FB con mis datos? ¡Qué me importa! Mi blog seguramente está en wayback machine y vaya usted a saber dónde más, así que lo mismo da con una red social. ¡Ah! Que lo que pasa es que pusieron sus datos personales, donde viven, sus teléfonos, como localizarlos, donde trabajan, cuales son sus ingresos. Pues hombre, de eso ¿qué culpa tiene FB?
A mi me asombra tanto resquemor. Muchos aquí vienen no sólo a programar, sino a establecer lazos sociales, y bromean, y discuten y opinan y todo detrás de una pc y se escandalizan por una red social donde, ¡válgame! se socializa detrás de una pc. En cualquiera de estos lugares uno tiene la privacidad que desea. Hay quienes "coleccionan" amigos y hay quienes restringimos el ámbito. Es nuestra elección. Bueno, no se lo tomen a pecho, y, sobre todo, no se lo tomen personal ![]() // Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|