![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Holas
bueno, ahora lo solucione... y lo que tube que realizar es quitar el DBGrid y poner otro... y con eso funciono super... Creo que un insecto anduvo metiendo sus patas por ahí... Gracias a todos por colaborar... Salu2 ![]() ![]()
__________________
BlueSteel |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos...
Les cuento que la solucion anteriormente indicada me presenta un problema muy grande (esto es segun yo)... cuando dejo el DBGrid asignado al DataSet y ejecuto el programa todo va bien.. me pinta las filas y todo... Ahora, si al DBGrid le pincho 2 veces para abrir el panel donde se configuran las columnas (que sirve para editar que campos poner y en que formato).... el efecto de pintado de fila intermedia desaparece, e incluso al ingresar al programa el formulario se demora un poco en cargar y cuando carga no muestra las filas pintadas... Existe alguna forma de solucionar esto, ya que me gusta configurar los DBGrid a mi pinta, con las columnas que quiero y con el formato que quiero tambien... Salu2 ![]() ![]()
__________________
BlueSteel |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola BlueSteel.
¿ Que acción realizas en el editor de columnas ? Yo hice una prueba dejando 2 columnas de las 9 que tiene una tabla y me funciona perfectamente en tiempo de ejecución. Por si te pudiera servir para cotejar, este es el código que use para la prueba:
Saludos. ![]() Última edición por ecfisa fecha: 03-12-2010 a las 20:45:57. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Solo eliminar algunos campos... darles formato al contenido y titulo, centrar el contenido, y cosas asi..
Cita:
![]() ![]()
__________________
BlueSteel |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola...
Tengo una consulta con respecto al color de la letra... lo que pasa es que cuando utilizo el siguiente codigo
si bien al color de la fuente le tengo definido el color $00A00000, cuando por codigo cambia el color, le pone color blanco a la fuente, y no se logra distinguir. quise cambiar el color en el mismo codigo, pero me da un efecto intermitente lo que no se ve muy bien. Salu2 ![]() ![]()
__________________
BlueSteel |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como pintar la fila de un DBGrid | Gustavo Gowdak | OOP | 2 | 04-05-2006 21:34:04 |
| Pintar toda una fila de un DBGrid | Luciano M. | Varios | 4 | 02-05-2006 22:30:24 |
| Pintar Fila del DBGrid | Palmiro | Conexión con bases de datos | 2 | 05-04-2006 23:25:51 |
| Copiar Fila Completa de un DBGrid a otro | jdangosto | OOP | 2 | 19-07-2005 09:15:48 |
| Pintar Fila por medio en ub DBGrid | josem | OOP | 3 | 01-01-2005 20:54:52 |
|