![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola ElKurgan:
Yo uso MS SQL 2005, de todas formas probaré como podría adaptar el ejemplo que me envías, y si ya sabes como resolverlo con MSSQL, te agradecería me lo dijeras. Un saludo |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola fjcg02:
La solución de la tabla ya la tengo implantada, lo que realmente quiero es crear un calendario de 3 meses en tiempo de ejecución y que temporalmente este en memoria, dependiendo de la consulta que realice el usuario. Gracias por tu respuesta |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Entonces es más fácil.
Sólo tienes que hacer una función que cargue un clientdataset con los días entre el intervalo. Para esos menesteres es lo mejor porque puedes aprovecharte de toda la potencia de los mismos ( funciones Addrecord, deleterecord, locate, ...). Tienes información de este tema específico en delphi al limite. Un saludo
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino - |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Crear Calendario
Crear un tabla tbl_fecha con campos fecha y feriado
Y luego correr esta query : declare @fecIni datetime declare @fecFin datetime SELECT @fecIni = '01/02/2013' SELECT @fecFin = '31/12/2013' WHILE @fecIni <= @fecFin BEGIN INSERT INTO tbl_fecha (fecha, feriado) VALUES (@fecIni ,'N') ---SELECT FECHA = @fecIni SET @fecIni = dateadd(d, 1, @fecIni); END; |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
![]() Recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo: ![]() Gracias ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola gcaffe
Lo que ha puesto el compañero kikin911 es correcto, lo que yo añado es la tabla en memoria.
Un saludo.
__________________
Al hacer una consulta SQL, haz que los demás te entiendan y disfruten de ella, será tú reflejo de tú saber. Última edición por olbeup fecha: 14-12-2012 a las 08:44:14. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crear un calendario | alopete | Varios | 9 | 03-04-2017 10:48:12 |
| crear un calendario sin usar el Date del sistema | pablopessoa | Varios | 0 | 13-02-2009 19:09:44 |
| Como crear calendario y reloj | Mario1980 | Varios | 4 | 15-10-2004 16:20:45 |
| Calendario | srangel | JAVA | 1 | 04-09-2004 12:58:08 |
| calendario | botones67 | Impresión | 5 | 17-05-2003 16:01:35 |
|