![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#26
|
||||
|
||||
|
indiferente de lo que piense cada uno, hay algo que sobresale y es sabido que la información almacenada en facebook puede ser vendida sino es que ya está a la venta, eso lo dijo el creador de facebook en una entrevista, así que cada quien es libre de publicar lo que quiera, pero no de elegir si esa información va a caer a manos de alguien diferente y que no está en la configuración de tu cuenta.
__________________
mas confundido que Garavito el día del Niño. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clubdelphi en Facebook | Neftali [Germán.Estévez] | La Taberna | 3 | 22-01-2010 15:42:41 |
| Menu desplegable tipo facebook es desde tabla? | JuanErasmo | HTML, Javascript y otros | 6 | 14-01-2010 19:34:39 |
| Experto para Alinear en Delphi 6 | José Luis Garcí | Varios | 6 | 21-08-2007 12:17:54 |
| necesito experto en comport !! | elbert | OOP | 9 | 26-02-2007 20:51:26 |
| Cómo parecer un experto en computación | DarkByte | Humor | 6 | 10-06-2004 19:00:09 |
|