![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Si Codigo es una llave (entiendo que la clave primaria), porqué no simplificas la query? Simplemente con un "Delete From suplidor Where codigo=:codigo" tendría que ser suficiente.
A menos, claro está, que codigo no sea una clave única y tengas duplicados... En este caso, yo crearía un campo autoincremental y lo usaría de clave primaria. Saludos, Marc |
|
#2
|
|||
|
|||
|
mcs como lo podria hacer es que no se mucho de programacion podrias ayudarme con el codigo
Te pondre el codigo a ver si puedes ayudarme
el error que me da cuando corre el programa es el siguiente: "String literals may have at most 255 elemens" mcs ayudame lo mas que puedas por favor tengo 3 dias con este lio y no he podido avanzar. es un proyecto de la universidad |
|
#3
|
|||
|
|||
|
mcs tenias todas la razon hermano ya lo resolvi entendi lo que me digiste muchas gracias hermano tenia 3 dias con este lio gracias de verdad
y tambien a todos lo que aportaron ideas a casimiro y a microbiano gracias tambien me sirvio de mucho gracias a todos. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
||||
|
||||
|
ultimo consejo siempre una un campo incremental y en el ultimo de los casos ponlo como llave primaria.
|
|
#6
|
|||
|
|||
|
Gracias por el consejo microbiano.
muchas gracias a todos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Eliminar Registro | agustin173 | Varios | 9 | 13-10-2010 06:32:41 |
| eliminar un registro | pronto7 | SQL | 1 | 21-06-2010 20:33:21 |
| Eliminar registro | sizne | OOP | 4 | 30-04-2010 15:17:58 |
| Eliminar registro | Zakio14 | Firebird e Interbase | 5 | 20-03-2008 07:07:07 |
| Eliminar registro de un .mdb con ADO | ¥0n1 | Conexión con bases de datos | 2 | 07-11-2007 11:29:12 |
|