![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
El problema que tengo es,que cuando el form esta oculto,no funciona ninguna de las combinaciones de teclas,que tengo en el MainMenu.Supongo que es porque el form no tiene el foco.Por ejemplo,para activar el programa tengo puesto en el shortcut ctrl+t.Gracias Casimiro Notevi.
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se puede recuperar registros eliminados en firebird ???? | AGAG4 | Firebird e Interbase | 16 | 04-04-2010 21:26:01 |
| Como muestro o oculto items? | NovatoEnObjetos | OOP | 2 | 14-09-2007 12:26:31 |
| como la oculto mi aplicacion del Alt+TAB? | JuanErasmo | API de Windows | 1 | 18-04-2006 06:55:26 |
| ¿ Cómo se puede enviar un form a otro dispositivo de imagen o monitor ? | dannytec | Varios | 3 | 09-04-2006 11:35:32 |
| Hide Column en un TListView | DJ VMan | OOP | 0 | 05-12-2003 13:40:57 |
|