![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Hola Casimiro,
Este es el problema que tengo, que no encuentro la forma si es que la tiene de forzarlo para que utilize el dialecto 3. Aunque en el resto del diseñador visual si que lo hace correctamente. Pues cuando insertos nuevos campos en la pagina de diseño si los pone entre comillados!
__________________
Saludos, Bitman |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fastreport 4.0 Vs Report Builder 7 | ingmichel | Internet | 1 | 11-12-2009 22:14:18 |
| tablas y campos en minusculas firebird con dialecto 3 las pone entre comillas dobles | juniorSoft | Firebird e Interbase | 2 | 03-11-2008 20:50:28 |
| Fraccionarios en FireBird con Dialecto 3 | jhonny | Firebird e Interbase | 7 | 27-09-2007 17:43:47 |
| Problema en Firebird con dialecto 3 | Leonidas | Firebird e Interbase | 1 | 24-07-2004 07:43:35 |
| Configurar BDE INTERBASE/FIREBIRD DIALECTO 3 | ASAPLTDA | Conexión con bases de datos | 4 | 29-03-2004 23:21:30 |
|