![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
A las dos soluciones que propuse (las que ha recordado Juan Antonio). Quisiera añadir que también puedes utilizar un procedimiento almacenado, aunque varian mucho en función de la base de datos que vayas a utilizar. (Por ejplo. en Interbase/Firebird es muy fácil crear un procedimiento almacenado que contenga un campo acumulador). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
me olvide recordarme a mi mismo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ups. Ya veo que te he plagiado la propuesta Juan Antonio.
Lo siento. ![]()
|
|||
|
|||
|
estoy manejando el poderosisimo access (ja,ja,ja) no se si soporte procedimientos almacenados. Entonces la verdad nunca he usado tablas temporales o datasets en memoria ni esas cosas, ¿podrian si no es mucha molestia decirme como usarlos?
(algún ejemplo o link, cualquier cosa serviría) gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me parece que vamos a tener que olvidarnos de los procedimientos almacenados, y tablas temporales. Puedes simular una tabla temporal, mediante una tabla normal. Simplemente crea una tabla (con los mismos campos a salir en el informe, el campo de acumulado incluido), cuando quieras ver el informe, vacias la tabla con una consulta : DELETE FROM TEMPORAL, la rellenas con una consulta : INSERT INTO TEMPORAL (Campo1, Campo2, ...) SELECT Campo1, Campo2 FROM TABLA WHERE .... Una vez tienes todos los datos a mostrar, en la tabla temporal, la abres en el Formulario, haces un recorrido del primer registro al ultimo y vas asignando valor al campo del acumulado. De esta forma, tendrás el valor correcto en la grid, y ya no va a variar, por mas que te muevas sobre la grid, o imprimas los datos. Saludos.
|
|||
|
|||
|
ok probare y luego os platico.
gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|