![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias Román al menos ya engo tela por donde cortar, pues no tenía ni idea un Saludo
yusnerqui
|
|||
|
|||
|
Esperando que te sirva
Holas, mira yo uso, a mi me funciona muy bien..
uso el componente TNMSMTP que esta dentro de FastNet y lo ocupo de la siguiente manera Código:
Procedure .... . . Begin NMSMTP1.Connect; NMSMTP1.PostMessage.FromAddress := '[email protected]'; NMSMTP1.PostMessage.FromName := 'Ing. Alejandro Santos Toriz'; NMSMTP1.PostMessage.Subject := 'Re : '; NMSMTP1.PostMessage.ToAddress.Add('[email protected]'); NMSMTP1.PostMessage.ToBlindCarbonCopy.Add('[email protected]'); NMSMTP1.PostMessage.ToCarbonCopy.Add(''); NMSMTP1.PostMessage.Body.Assign(Memo1.Lines); NMSMTP1.SendMail; NMSMTP1.Disconnect; End; Esperando que te sirve Como siempre a sus ordenes y siempre con buena cara
|
||||
|
||||
|
No tengo nada en contra de los componentes de FastNet... pero creo que te irá mucho mejor con las INDY.
Trae mas ejemplos y demos, muchos mas protocolos encapsulados en componentes listos para usar, y por si fuera poco, el código fuente de TODO, además de una documentación aceptable. En fin, podes evaluar ambos y tomar vos mismo una decisión... Hasta luego. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo
Probé el ejmplo de sanxpue y me funciona pero no despreciaré la sujerencia de jachguate y echaré un vistaso a la INDY
Nuevamente gracias un saludo
| Desplegado | |
|
|
|