![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sí, FIBplus también tiene algo similar, aunque no recuerdo haberlo usado, prefiero dejar a la BD que se encargue de hacerlo mediante un trigger.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
||||
|
||||
|
la ventaja de los generadores, y en especial que los emplee la BD por si sola, es que no te vas a encontrar con duplicados, a no ser que SI le metas mano externamente al motor de esta; yo personalmente no lo haria, pues ya me he encontrado con mas de una violation por esto
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La ventaja de usar los componentes y por la cual deje de usar los trigger es que con el componente puedo saber cual es el valor generado antes de hacer el insert. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AutoIncrement Firebird | Ubed | Conexión con bases de datos | 7 | 21-05-2014 17:21:41 |
| Una duda en Firebird | Mauro Daniel | Firebird e Interbase | 3 | 20-06-2008 09:02:06 |
| Duda en sentencia de firebird | vivamotos | Firebird e Interbase | 6 | 10-09-2007 11:17:18 |
| AutoIncrement de Firebird | alucardo | Firebird e Interbase | 2 | 15-06-2006 19:03:20 |
| Duda acerca de Firebird | joanajj | Conexión con bases de datos | 2 | 13-05-2006 05:03:18 |
|