![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Como que como los lleno?
Los combobox no se guardan solo el resultado... Los labels cambian de color para decirle al usuario que esa caracteristica ya la evaluo, lo que quiero es que al salir de ese formulario y volverlo a llamar (sin cerrar la aplicacion) los valores de los labels y los combobox esten por defecto!
__________________
"Ningun precio es alto por el privilegio de ser uno mismo..." |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| devolver valores al form que lo llamo | djanp | Conexión con bases de datos | 9 | 20-12-2007 13:36:12 |
| pasar valores de variables de un form a otro | oscarpinog | Varios | 7 | 12-08-2007 03:18:39 |
| Error Al Restauras Bd Interbase 5.5.0.742 | japons | Firebird e Interbase | 1 | 11-02-2006 21:46:54 |
| Llamar a un Form y que devuelva valores | i.larranaga | OOP | 2 | 31-05-2004 16:42:01 |
| Traspasar valores de un form a otro por parametros | andre | Varios | 3 | 05-06-2003 22:44:16 |
|