![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Si gracias eso lo hice, lo que tengo duda como y cuando limpiar si al cerar mi alicación han abierto muchos ficheros del ftp y no los han cerrado aún no los puedo eliminar yo pues me daran error, y se me quedan en el directorio temporal, por eso tenia duda de si hacerlo de esa forma, tampoco queria hacerlo con la famosa variante de abrir y esperar a que termine la aplicación porque a lo mejor el usuario no que quiere terminar y quiere seguir buscando y mirando por el ftp.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay varias posibilidades.
Una es hacerlo al terminar el programa, si no lo puedes hacer desde tu programa, crear una pequeña aplicación limpiadora en el mismo directorio que lanzas al terminar la tuya. Otra opción que no es excluyente, es hacer la limpieza al comenzar la siguiente ejecución; En ese momento limpias los de la última o últimas ejecuciones. Este último caso, tiene en cuenta también la posibilidad de que la aplicación se "cuelgue" o "Termine de forma abrupta". En ese caso el borrado final no tendría efecto. Todo esto, si se hace utilizando los directorios temporales del sistema (incluyendo el temporal de cada usuario), hace que en cierta manera te puedas despreocupar, porque Windows recopila basura de esos directorios cada cierto tiempo o cuando necesita espacio.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
resuelto
Neftali, ya lo resolvi muy sencillo creando un WebBrowser con nil de padre
y le paso la direccion del fichero a descargar o abrir y el me saca la ventana del browser, y se encarga de hacer todo y al cerrar el archivo lo borra solo, ademas al descargar tengo tambien el progress del mismo browser, con esto no necesito programar nada del componente TIdFTP para descargas. el browser solo se encarga. Se pudiera publicar como un truquito no ?
Hay que tener en cuenta que los espacios en blanco hay que convertirlos a %20, y liberar el objeto TWebBrowser el finalizar la aplicación. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que sí. Déjalo en la recámara. Desde los últimos problemas que tuvimos con intrusiones, la sección quedó desactivada para añadir trucos nuevos. Cuando la volvamos a activar se puede añadir. Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abrir Ficheros .MSG | luigidean | Varios | 5 | 06-11-2008 18:45:12 |
| como abrir ficheros con Word | Quin | C++ Builder | 12 | 25-08-2006 09:13:54 |
| Abrir ficheros en delphi | Dalba | API de Windows | 3 | 28-06-2006 11:26:31 |
| Orden ficheros al abrir un proyecto | neon | Varios | 1 | 09-06-2005 14:27:08 |
| Abrir ficheros .dat con indices .ind | el-otro | Conexión con bases de datos | 0 | 21-05-2005 19:46:24 |
|