![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge.
El problema es que la extensión "pak" es genérica y se usa en muchos programas con contenidos muy diferentes. En fileinfo se relaciona con dos tipos de archivo, pero no significa que se use sólo para esos dos casos. De hecho lo he visto en varios más. Mejor da más datos, especialmente respecto a su formato. Si no conoces el formato, entonces es lo primero de lo que debes informarte, y dado que es una exigencia del cliente pues más razón.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estructura BD | mjjj | SQL | 12 | 14-12-2009 13:12:34 |
| Estructura complicada | alastor | Varios | 5 | 28-06-2006 18:42:40 |
| Liberar estructura | Coco_jac | Varios | 5 | 12-12-2005 21:42:11 |
| Estructura de un CD | david duarte | Varios | 4 | 27-10-2005 17:48:50 |
| modificar estructura | vicvil | SQL | 1 | 01-02-2005 18:11:17 |
|