![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Validador del SAT para CFDI
Asi es, estimado compañero el SAT ha publicado el validador de CFDI.
http://www.electronicdocument.com.mx/blog/?p=145 |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
Tiempo y ocasión acontecen a todos! |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Como tramitar un Certificado de Sello Digital
Para las personas que desean que aun no saben como tramitar su certificado de sello, les dejo esta información.
http://facturadigital.wordpress.com/...-sello-digital |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
de nuevo fui a otra platica de contadores y vimos varios puntos. algunos de ellos: - el pdf es una representacion de la cfd, en pocas palabras no tiene valor fiscal. lo que vale realmente es el archivo xml asi es que a pedir los xml de sus proveedores que les entregaron solo el pdf (como descubri que es mi caso ) -es obligacion del contribuyente verificar que sus xml sean validos asi como los xml que recibe. -debemos tener una herramienta en la cual el verificador del sat (si se presenta) pueda ver los xml que emitimos asi como los que recibimos el comercial ![]() nos indicaron que contpaqi version 4 almacenara en las polizas que capturemos los xml que recibamos y deje la duda al presentador si tambien incluira los que emitimos nosotros (por lo de las polizas de ventas) quedo de investigar ![]() verificara los xml que se guarden en las polizas incluyendo que los folios sean autorizados. si recuerdo alguna otra cosa la pondre
__________________
Todos llevamos nuestros demonios a cuestas.. Última edición por gmontes fecha: 22-12-2010 a las 23:48:37. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
volviendo con el tema
de los cbb -- las facturas con cbb se pueden imprimir en hojas blanca - -- los cbb son falsificables por lo que debemos tener cuidado con las imagenes de nuestro codigo de barra bidi -- por si se la dan a un impresor -- deben llevar la leyenda de "la reproduccion apocrifa de este comprobante constituye un delito en los terminos de las disposiciones fiscales", misma que debera ser impresa con letra no menos a 5 puntos
__________________
Todos llevamos nuestros demonios a cuestas.. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Hola.
Esta es una forma de realizar los comprobantes sin usar OpenSSL. El proyecto esta hecho en C++ Builder. ![]() http://www.mediafire.com/?cu0r9hnen9g4nab ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
Tiempo y ocasión acontecen a todos! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mexico - Como crear sellos en FACTURA ELECTRONICA.. | pcicom | API de Windows | 12 | 10-11-2012 18:46:55 |
| Factura Electrónica | aig | Varios | 13 | 10-12-2010 17:12:44 |
| factura electronica | cmm07 | Varios | 4 | 02-04-2009 17:46:03 |
| factura electronica | spia | Varios | 2 | 22-02-2009 21:30:06 |
| Factura electronica AUNA | Aprendiz | Varios | 5 | 01-09-2005 10:44:15 |
|