![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me parece que vamos a tener que olvidarnos de los procedimientos almacenados, y tablas temporales. Puedes simular una tabla temporal, mediante una tabla normal. Simplemente crea una tabla (con los mismos campos a salir en el informe, el campo de acumulado incluido), cuando quieras ver el informe, vacias la tabla con una consulta : DELETE FROM TEMPORAL, la rellenas con una consulta : INSERT INTO TEMPORAL (Campo1, Campo2, ...) SELECT Campo1, Campo2 FROM TABLA WHERE .... Una vez tienes todos los datos a mostrar, en la tabla temporal, la abres en el Formulario, haces un recorrido del primer registro al ultimo y vas asignando valor al campo del acumulado. De esta forma, tendrás el valor correcto en la grid, y ya no va a variar, por mas que te muevas sobre la grid, o imprimas los datos. Saludos.
|
|||
|
|||
|
ok probare y luego os platico.
gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Porque no intentas hacerlo de una manera mas sencilla? creas un campo normal como otros y vas calculando tu mismo el valor y extrayendo el valor anteior usando los eventos del Dataset Beforexxx y Afterxxx, lo hice asi en una de las pocas veces q necesite de ello y me salio bien, el unico problema es cuando se cambia un valor q no es el ultimo registro, tienes a actualizar en cascada todos los registros bajo el q ha cambiado, yo lo hice en un click de boton..
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|