![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola victorromerott, bienvenido a clubdelphi, por favor lee nuestra guía de estilo, son unas normas sencillas que todos debemos cumplir para mantener un poco de orden y coherencia en los foros, muchas gracias por tu colaboración.
Una de las normas es: poner títulos descriptivos a tus preguntas, sirve para que los demás sepan de qué trata el tema y además para luego poder hacer búsquedas a los que necesiten lo mismo que tú. Si alguien busca "componentes gráficos" y encuentra un tema que se titula: "Ayuda!!! Necesito un consejo!!!" pues no sirve de nada.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito un consejo | b3nshi | Conexión con bases de datos | 4 | 10-08-2008 21:29:24 |
| Necesito consejo: ¿Varios .mdb o uno solo? | Wonni | Tablas planas | 8 | 17-05-2007 18:47:33 |
| necesito consejo sobre versión | Fierro | Varios | 3 | 24-01-2007 23:02:25 |
| Necesito consejo....... | CFPA86 | Varios | 2 | 11-10-2004 18:47:28 |
| Necesito un consejo para comprar el C++ Builder | jsoldi | C++ Builder | 1 | 20-08-2004 20:21:38 |
|