![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tambien componentes que lo hacen mas facil, no se si en el indy de delphi este, yo use uno que se llama comport, y se usaba facil. pero lo use en delphi 7, y me funcionaba muy bien y muy facil
|
|
|
|||
|
|||
|
muy agradecidos a todos los que me respondieron, en especial a Dalyla, encontre el componente y realmente esta muy bueno, ohora solo otra preguntica mas, han visto algo parecido pero para USB? es que tengo una impresora de etiquetas y tambien se puede conectar por USB (Intermec PF4i) y quisiera ver si tambien por ese puerto le puedo mandar una serie de comandos
Saludos y agradecimientos de antemano Cls |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta el NRComm no me acuerdo quien es el dueño, pero tiene costo, este tiene varios componentes para com, para tapis y tambien para usb, entre otros varios, tiene una pagina, ya que vende varios componentes. Para tapis a mi me funciono, no lo he usado con usb. Es el unico que conosco.
Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|