![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Bueno... creo que lo solucioné... Antes de explicar cómo quiero agradecer la ayuda recibida.
La base de datos que uso tiene tablas fijas y otras que las tengo que crear en tiempo de ejecución. 1- En el datamodule, activo el database ibdatabase2.Params.Values['Password'] := '*****'; ibdatabase2.Connected := true; ibtransaction2.StartTransaction; 2- En el Form. Después de crear la tabla, ejecuto un.. dm.IBTransaction2.Commit; Esto hace que todas las tablas del Database queden sin acceso. 3- Restablezco el acceso en el momento necesario. if dm.IBTransaction2.InTransaction then begin dm.IBTransaction2.Commit; dm.IBTransaction2.StartTransaction; end; Si no lo condiciono al hacer el estart, me da error diciendo que la base de datos ya está activa. A partir de aquí ya todo funciona correctamente. Gracias por las ideas recibidas. Campiki |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Modificar tabla An tiempo de Ejecucion | noshy | SQL | 1 | 12-09-2006 23:53:26 |
| Tabla en tiempo de ejecucion | noshy | SQL | 1 | 24-07-2006 00:39:31 |
| crear una tabla en tiempo de ejecucion. | chileno | MySQL | 1 | 06-07-2005 03:13:55 |
| Crear Tabla en Tiempo de ejecucion | alcides | Varios | 4 | 01-07-2005 20:23:52 |
| Creación de tabla en tiempo de ejecución | sledgehammer | Conexión con bases de datos | 3 | 16-09-2003 15:08:01 |
|