![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
mmm, no se si me exprese bien... el tema es asi, uno entra por sistema y todo estaba, los dias anteriores, el dia actual, todo, pero en el archivo gdb quedo hasta el dia x, si lo copiaba y usaba, no existian los dias 28 29 y 30 por ej, haciendo gbak tampoco conseguia bajarlos, era como si todo estaba flotando en la memoria. No es la primera ves q pasa pero ya no importa, los datos ya se fueron, no se si es de tanto q trate el gbak pero ya no estan.
gracias de todas formas |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los ForceWrites desactivados quiere decir que tienes los datos solo en memoria, y que no se van a pasar al archivo físico hasta que al motor no le parezca conveniente. Y cuando lo miras por el sistema, depende de como esté programado lo vas a ver desde la misma transacción con la que se entraron los datos, y por lo tanto aparecen normalmente, pero esos datos van a estar en el limbo, y solo pasarán a estar disponibles para todos en el momento en que finalmente se confirme dicha transacción. En este caso es una mala programación y hay que corregir la aplicación (además, si por cualquier razón como que se apague bruscamente la aplicación, esa transacción no se confirma nunca entonces vas a perder todos esos datos no confirmados, tal y como dices que te ha pasado). NOTA: Recuerda que para hacer una copia directa del archivo (sin pasar por un Backup-Restore), no deberías tener ninguna conexión a ese archivo (cerrar todos los programas que acceden a esa base de datos), y si puedes detener el servicio de Firebird, mejor que mejor. En caso contrario, en cualquier momento te vas a encontrar con una copia corrupta de los datos (lo cual también podría explicar tu problema). Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no). Última edición por guillotmarc fecha: 04-01-2011 a las 14:49:53. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Aunque voy a parecer una cotorra repitiendo lo que dice guillotmarc, no me importa
, lo repito:Repito todo exactamente como ha indicado guillotmarc. Ese es el problema, pani_alex.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
|||
|
|||
|
bueno, entonces q pasa si activo el forcewrites? eso hace q los datos se escriban al momento de darles guardar sin necesidad de modificar el sistema? o solo se ejecuta en el momento?
me respondo solo y pongo el link para los q tengan la misma duda http://www.sinatica.com/blog/en/inde...es-when-to-use Última edición por pani_alex fecha: 05-01-2011 a las 19:06:02. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con formato de disco y Firebird | marcoszorrilla | Firebird e Interbase | 13 | 21-10-2010 06:59:33 |
| probema al operar con LARGE_INTEGER | bactering | C++ Builder | 2 | 16-04-2009 00:30:51 |
| Correr aplicación con firebird en K\: y S.O. en otro disco | coyotaxo | Conexión con bases de datos | 0 | 12-10-2005 22:01:23 |
| Enviar datos a disco | Ignacio | Varios | 5 | 07-04-2004 02:49:24 |
| datos del disco duro | seduerey | Varios | 2 | 01-07-2003 22:13:09 |
|