![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
por cierto el Rave (el reporteador que viene por defecto en elphi 7) tiene para imprimir códigos de barra
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno gracias a todos por tratar de ayudar :-)
lo sulucioné de la sgte. manera para el código de barra: Código:
Writeln ( lst, #$1B + '@' ); Write ( lst, #$1D + 'h' + #$40 ); // Setea el alto Write ( lst, #$1D + 'w' + #$2 ); // Setea el tamaño del ancho a 5 Write ( lst, #$1D + 'H' + #$2 ); // Seleccion la posición a imprimir // codigo de barrras CODE39 -> ese es el tipo #$4 Write ( lst, #$1D + 'k' + #$4 ); // Imprime codigo de barras Write ( lst, '1234567890123' + #$0 ); // siempre acaba con nulo Write ( lst, #$A ); // limpia la justificación |
|
|
|||
|
|||
|
Anda ya
La fuente de 'control' no aparece bajo ningún concepto, pongas la impresora como predeterminada o como si la pones sin conexión. Así que la única forma es programando porque si no no hay manera.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!
Tengo el mismo problema que tuviste tu hace 3 años. Yo estoy intentando dominar la impresora EPSON TM-L-60II, y no lo consigo. He visto este hilo y parece que puede ayudarme aunque no lo he probado. Trabajo con Delphi 4 y he probado el codigo que a ti te sirvio como solucion y nada. Espero que podais ayudarme por que de verdad que ya no se que hacer.
|
|
|
|||
|
|||
|
Se me olvidó decir que yo intento imprimir un codigo de barras del tipo EAN13.
|
|
|
|||
|
|||
|
Este es el codigo que utilizo para imprimir el codigo de barras
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |