![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Creo que te falta pulsar Shift-F11 ó la opción del menú correspondiente y añadir el formulario al proyecto.
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Formularios en Dll | look | Varios | 6 | 10-03-2009 14:40:20 |
| Formularios | Caro | OOP | 13 | 08-08-2007 17:41:17 |
| Formularios | Caro | OOP | 1 | 20-10-2005 17:37:50 |
| Formularios MDI y SDI | (VIH)Lestat | Conexión con bases de datos | 2 | 18-06-2005 00:18:44 |
| Formularios | pingale | Varios | 9 | 27-02-2005 10:27:04 |
|