![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente muy buen aporte.
Debo suponer que Flecha ah mejorado su clase.. A ver si te animas a subir novedades de tu clase (que ocioso que soy...) Ss. Your friend Startkill //---------- |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por esa explicación y tu aporte tan grade, tengo una inquietud Flecha, cuando tengo instalado office 2007 funciona el mismo codigo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte que me había pasado desapercibido.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amgios. Muy muchas gracias @Flecha por la clase, funciona de maravilla.
Yo ahora quisera saber cómo ponerle un ancho particular a una columna. Ya busqué y probé varias cosas pero siempre da error. Les muestro lo que me parece más acertado. El mensaje dice: "No se puede asignar la propiedad ColumnWidth de la clase Range". ¿Me pueden ayudar con esto? Gracias de nuevo.
|
|||
|
|||
|
Saludos a todos ….
Pues he mirado como lo hago yo, y lo hago igual que tú, pero actuando únicamente sobre una celda, y no sobre un rango.
Fíjate que concuerda bastante con el mensaje de error que obtienes. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Poner ancho de columna...
Hola amigos y gracias manelb.
Ya lo descubrí y les comento cómo lo resolví. El problema en la función era el tipo de dato del argumento Width, yo había puesto Real pero debe ser Variant. Lo descubrí hacendo debuging y asignándole a vi que sí funcionaba. Entonces supuse que el problema si era el tipo de dato. Al final convertí la función en procedimiento mejor.
En la implementación, solo tengo que indicar cuál es la columna y qué tan ancho la necesito, por ejemplo 10,71.
Mil gracias.! ![]()
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|