![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
hola de nuevo.
pido disculpas, la verdad es que no explique nada ahi vamos de nuevo utilizo delphi 6 y el componente idmessage de la paleta Indy y deseo mandar correo a una lista de direcciones que tengo en un listbox la pregunta es la propiedad from del idmessage, la cual a su vez tiene los (metodos/propiedades) .text , .name, y .address, para que se las utiliza? de acuerdo a lo que me contesta " jachguate" supongamos mi correo es [email protected] seria asi ? idmessage.from.text:='"Tutuk" <[email protected]>'; idmessage.from.name:='Tutuk'; idmessage.from.address:='[email protected]'; . ademas me gustaria saber si de esta forma se mandaría el mail a todas las direcciones que tengo en el listbox? idmessage1.Recipients.EMailAddresses :=listbox1.Items.DelimitedText; y otra mas seria ara que se usa Idmessage.ReceiptRecipient.?bien muchas gracias por us tiempo y disculpas de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo el uso de la ayuda de las Indy, que te aclarará estas dudas y muchas otras... basta que presiones F1 sobre cualquier componente o propiedad de las mismas. Si no las tenes instalada, podes descargarla desde http://www.nevrona.com/indy Dado que se trata de un foro gratuito, mantenido con el aporte de tiempo desinteresado de muchas personas, es deseable que, antes de preguntar en los foros, trates de resolver estas dudas por tu propia cuenta, no te parece? hasta luego. ![]()
| Desplegado | |
|
|
|