![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso no hace falta escribir un libro; Eso te lo hubiera dicho yo GRATIS.
![]() ![]() ![]() ![]() Cada uno tiene lo que tiene. Se trata de vivir y sez feliz con eso. Más que nada porque no te queda otro remedio. ![]() Añadiría otra cosa; ¡¡Tener dinero es imprescindile!! ==> Yo creo que en esto, todo el mundo estará de acuerdo. La pregunta que yo plantearía es: ¿¿Cuando dinero es imprescindible tener??
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 13-01-2011 a las 12:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+ Comida + Techo + Pareja y amigos (Algunos dicen que esto es gratis) + Un capricho cada tanto ----------- XXXXX,XX Dólares |
|
|
||||
|
||||
|
el dinero no sirve para nada.. deberían botarlo.... si quieren yo les ayudo
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a yo acepto que me encanta el dinero, me gustaría tener mucho. Pero tampoco me muero por tener más de lo necesario, ya saben lo mínimo para tener algo digno (casa, comida) y uno que otro capricho. Ya lo demás es lujo, y como todo buen lujo es rico!
Sin embargo creo que en los últimos años nos hemos vuelto más materialistas que antes gracias a la publicidad. En verdad es una lastima ver como algunas personas se desesperan porque no pueden tener la vida de los famosos, o piensan que la vida real y buena debería ser cómo la ven en esos Reality Shows. Lamentablemente son personas sin criterio y la publicidad los envuelve y los vuelve hasta más brutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas dinero tienes mas fácil es follar con tias buenas. Bueno, con tias, o con tios, o con cualquier otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Hubo por ahí un señor que murió de viejo, que fundó la empresa más grande del mundo tan solo con apegarse a sus ideas y forma de trabajar, hasta el día de s muerte manejó el mismo su camioneta vieja y destartalada en la se iba de cacería con sus perros aún y cuando el sñor se podría comprar fácilmente el avión que él quisiera. Cuando alguien se atrevió a preguntarle que porqué seguía usando esa camioneta...solo se limitó a contestar: "Y por qué habría de cambiarla? Me sirve, me gusta y me hace sentirme bien...". Este señor era cuando empezó a trabajar un simple empleado de tienda...ahora...su empresa es un monstruo que lleva parte de su nombre, hasta un museo le hicieron en lo que fue su oficina, la cual no cambió por mucho dinero que hubiera ganado.
El ser rico o ser exitoso no es un pecado como en muchos casos se nos quiere vender, la diferencia es que tanto queremos trabajar en pos de una idea y de hacerla realidad.
|
||||
|
||||
|
Y pues que mejor que compartirles esta famosa rima de Franciso de Quevedo y Villegas:
Cita:
| Desplegado | |
|
|