![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Y el gobierno Mexicano recomienda viajar a España... o a cualquier otro lado, el pedo es salir de aquí...
ja ![]() Si, está muy complicado por aca, y todos, TODOS tenemos la culpa. El gobierno por no tomar medidas a tiempo tanto en seguridad como en educación y empleo, los padres de familia por no cuidar y EDUCAR a sus hijos y los "ciudadanos" por seguir comprando sus productos y financiando sus operaciones...
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si la verdad se esta viviendo situaciones de extrema violencia en nuestro pais a tal grado que yo ya quiero migrar a otro (Canada, Irlanda, Australia, donde encuentre trabajo como programador de Delphi jejeje).
El colmo fue el dia que vi, en plena luz del dia un tipo hullendo (en un auto) de la policia con un AR-15 en la mano (y casi se la miento por meterse en sentido contrario). Y si, la verdad es que si no quieren morir por alguna bala perdida por algun enfrentamiento entre delincuentes, no vengan a Mexico hasta nuevo aviso .Saludos! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
la guerra no se libra en territorio gringo por que es mas fácil esconderse en México por la negligencia de sus dirigentes, antes esta guerra se libraba en Colombia(donde vivo ^^), pero desde que se han buscado estos delincuentes la cuestión esta ha disminuido mucho, el paso obligado para llevar la droga a los gringos es México así que no van a solucionar ese problema pronto, es una lástima que por culpa de unos cuantos tenga que pagar todo un país de inocentes.
__________________
mas confundido que Garavito el día del Niño. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gobierno | fidel | Humor | 10 | 07-06-2010 20:33:21 |
| M$ recomienda "DAR UN PUÑETAZO A usuarios" | Gabo | La Taberna | 3 | 18-04-2008 20:59:58 |
| Microsoft recomienda utilizar Mozilla Firefox | marcoszorrilla | La Taberna | 3 | 25-09-2007 08:05:32 |
| El gobierno del D.F. (México) libera su distro GNU/Linux | Casimiro Noteví | Noticias | 1 | 16-04-2007 01:48:01 |
| GDF/Linux Una Distribución para el gobierno de la Ciudad de México | Héctor Randolph | Noticias | 2 | 15-12-2006 04:05:52 |
|