![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Si la verdad se esta viviendo situaciones de extrema violencia en nuestro pais a tal grado que yo ya quiero migrar a otro (Canada, Irlanda, Australia, donde encuentre trabajo como programador de Delphi jejeje).
El colmo fue el dia que vi, en plena luz del dia un tipo hullendo (en un auto) de la policia con un AR-15 en la mano (y casi se la miento por meterse en sentido contrario). Y si, la verdad es que si no quieren morir por alguna bala perdida por algun enfrentamiento entre delincuentes, no vengan a Mexico hasta nuevo aviso .Saludos! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gobierno | fidel | Humor | 10 | 07-06-2010 20:33:21 |
| M$ recomienda "DAR UN PUÑETAZO A usuarios" | Gabo | La Taberna | 3 | 18-04-2008 20:59:58 |
| Microsoft recomienda utilizar Mozilla Firefox | marcoszorrilla | La Taberna | 3 | 25-09-2007 08:05:32 |
| El gobierno del D.F. (México) libera su distro GNU/Linux | Casimiro Noteví | Noticias | 1 | 16-04-2007 01:48:01 |
| GDF/Linux Una Distribución para el gobierno de la Ciudad de México | Héctor Randolph | Noticias | 2 | 15-12-2006 04:05:52 |
|