![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo kurono, estas cosas pasan a menudo, al escribir no se pueden expresar bien los sentimientos y la forma en que preguntamos las cosas, es el motivo de que se malinterprete lo que hemos escrito.
Hay que tener paciencia y no decir cosas de las que luego tengamos que arrepentirnos. Leyendo tu pregunta parece y da la sensación de que estuvieras pidiendo que te hagan tu trabajo, de ahí han salido las reacciones de algunos otros usuarios contra tí. Puede que debieras haberlo expresado en otros términos, nada más. Me he permitido borrar tu último mensaje porque estoy seguro de que tus intenciones eran buenas, aunque el resultado ha sido un poco distinto ![]() Paciencia a todos y haya paz.
|
||||
|
||||
|
Ufa... ya no está la letra del tango.
Y yo que pensaba que el hilo se estaba poniendo bueno ![]() Bueno, a ver fuera de bromas, espero que Kurono haya comprendido que los modos en como nos expresamos si importa. Importa muchísimo. Y que para en posteriores ocasiones sepa comprender que hay modos de decir las cosas (incluso las no tan agradables palabras que suelto en ocasiones... ya veo que no a muchos les caen bien o le encuentran el sarcasmo) y que se debe respetar la guía de estilo. Lo correcto sería que me disculpase con Kurono, esta vez si que se me fue la humoreada. Pero no creo que importe demasiado, conociendo la forma en como se ha dirigido Kurono y el saber que no está interesado ni demostrará el más mínimo interés de expresarse bien y de contribuir en sus explicaciones. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Kurono
Kurono: te recomiendo empezar tu aplicacion sobre el codigo de Neftali, interpreta lo que puedas y cuando te salte una duda, con gusto te atenderan, pero como bien lo indica delphius, debes tener una duda puntual, y saber explicar lo que necesitas...
por ejemplo si ocupas una aplicacion para bases de datos que registre un usuario por ejemplo, puedes formar un algoritmo (una descripcion detallada paso a paso de lo que requeriras hacer para lograr tu objetivo), por ejemplo 1.crear la base de datos 2.conectar a la base de datos 3.mostrar el resultado en la interfaz 4.insertar en la base de datos 5. etc asi puedes identificar un poco mas claramente las cosas puntuales que vayas a necesitar... y puedes realizar tu busqueda segmentada por areas en el foro.. si posteriormente a realizar tu investigacion,no encuentras lo que buscas, podrias crear varios hilos nuevos, haciendo alusion dentro del area indicada a cada parte que necesitas... por ejemplo: 1. Un hilo en el area de BASES DE DATOS, donde preguntes como crear la base de datos en ORACLE que necesitas para tu proyecto Cita:
3. Un hilo preguntando como realizar la interfaz de tu proyecto, preguntando como podrias, por ejemplo como poner la lista de usuarios activos, en un grid o alguna interfaz para presentarlo a tus usuarios Cita:
4. etc etc etc como veras al final es basicamente pedir que te ayuden con algun trabajo, pero con tus dudas puntuales, no es lo mismo que neftali saque de su tiempo para resolver una duda mia donde digo que necesito una aplicacion para manejo de usuarios, que establecer una secuencia de preguntas pequenas de facil respuesta por cualquiera de nuestros foristas... basicamente aplica... "Divide y Venceras" |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Delphius.
Necesito un programa de contabilidad. Por favor que use oracle como base de datos, desarrollado en Delphi XE y bien comentado. Ya puestos me preparas también el programa de instalación y las ayudas. Si me lo haces te estaré eternamente agradecido. Gracias y un saludo. (Que nadie se mosquee que es broma pero si no lo suelto reviento ) |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por cierto, creo que has olvidado pedir la documentación por escrito... (bueno, sin enfados, que también era una broma). Hacía tiempo que no me reía tanto leyendo un comentario, de verdad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Naaaaaaaaaa hombre, para eso estamos, no todo van a ser cosas serias. Si nos reimos un poco de vez en cuando se vive mejor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si: Firebird.¿Libro Diario + Libro Mayor solamente, o algo más? Me das un tiempo para ponerme al día con la legislación contable de España, analizar los requerimientos y te doy un presupuesto ![]() ![]() ![]() Jejeje Saludos, |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|