![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Y no tiene esa versión de delphi alguna opción de configuración en el proyecto para poder compilar sin unicode?, sería lógico, aunque cualquiera sabe.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Cita:
- Toda la VCL usa TWideString y no TAnsiString. O sea, todos los TString ahora son TWideString - Windows 95, Windows 98 y Windows Millenium son totalmente obsoletos (es más, el Windows 2000 tambien está considerado obsoleto por Microsoft). Sería cómo si Lazarus creara ejecutables compatibles con un Linux de hace 15 años (no, no pueden funcionar, hay demasiadas diferencias con la GLib, motivo por el cual Kylix no funciona en distribuciones modernas). |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Delphi 2010 | jourdan | Varios | 13 | 31-05-2010 16:31:30 |
| Delphi 2010 | RebeccaGL | Varios | 2 | 30-04-2010 20:13:03 |
| Hacer que Delphi 2010 luzca como Delphi 7 | jorosmtz | La Taberna | 0 | 11-04-2010 22:45:36 |
| Delphi 2010 | tec | Varios | 1 | 19-01-2010 19:05:55 |
| Delphi 2010 | gerardus | Debates | 5 | 30-11-2009 20:46:53 |
|