![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hoola Caral!! Claro cuando dije pintada me refería a recorrerla con las flechas y al posicionarme me muestra la info que te comentaba antes. Ahora bien, el evento OnChange no esta en el Dbgrig, vos que que lo ponga en el datasource? Se entiende un poco mas ahora?
Gracias como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ponlo en el Query, ahi te va a funcionar muy bien. Saludos
|
|||
|
|||
|
Andaaa Vos tenes la bola de cristal!!! Recién lo hice y funciona lo puse en el onchange del query, ahora puedo usar las fechas y ver el estado del cliente. Lo que si tengo miedo de que esto le genere mucho trafico al motor de mysql hacer tantas consultas al mover las flechas, que opinas?
Muchas gracias Caral!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No lo creo. Saludos
|
|||
|
|||
|
Hola Caral!! Tengo otro problema!
El drama es el siguiente, los ZQuery y los TDataSource los tengo en un data module fuera de la unidad Buscar, el problema es que cuando pongo el evento onchange como ayer mencionabas me abre el datamodule hasta ahi todo bien, cuandoquiero escribir el cogido por ejem si el cliente este rescindido que me ponga la fuente de color rojo de los botones en el form Buscar ,este no me toma el color y me tira error.
Me arma la sintaxis perfecta pero cuando le quiero asignar en color no me lo toma, sera que no se puede hacer esto en un datamodule? El problema que si tengo que poner el Zquery en el Form Buscar tengo que modificar bastante el codigo del programa, porque todas las variables de las consultas las saco del DataModule. Espero que me hallas entendido, si me podes dar una mano te lo voy a agradecer!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
con esta opción pongo una imagen según el estado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que debes tener un campo con el estado del cliente.
Usa este valor para crear un if que compare y que haga la funcion de cambiar el color de la fuente. Ej. If estado = cerrado boton.fuente.color := rojo sino boton.fuente.color := negro Saludos Josep |
|
|
|||
|
|||
|
Aleca como andas! Vos sabes que al principio había puesto el código en ese evento el drama es que tardaba mucho en cargar el grid con los datos, porque la búsqueda de clientes lo hago con un like entonces cuando en el buscador pongo la letra 'f' me aparecen 100 clientes y esto hace que se trabe el programa. Estaré haciendo algo mal?? Gracias!!!!
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|