![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bueno, en esa máquina estaba corriendo Firefox, Selenium y una VMWare con XP.
Es difícil saber qué puede ser, pero a ella le pasa todo el tiempo. A mí, con la misma máquina (incluse idéntica imagen de XP en la VMWare), no me pasa nunca. En este caso el Selenium parece haberse ido de vacaciones a la tierra del memory dump, pero en otros casos ni siquiera está corriendo y la máquina se muere igual. Así que me inclinaría a pensar que es más por el OS que por los programas que correr. En realidad siempre es por eso, incluso en Windows. El subsistema gráfico es el que se jode, más allá de que el programa se tilde, la GUI debería ser lo suficientemente inteligente como para refrescarse, creo yo. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que sé esto no pasa con Cocoa ni Darwin (ambos de MacOS), aunque no sé si tiene que ver con el diseño del entorno o porque están escritos en Objective C (en este lenguaje la multitarea está implicita, es decir, que es el compilador y el gestor de mensajes quien decide en qué hilo se ejecutan las cosas, no como en el resto de lenguajes en los que es de forma explícita, bien llamando a una función, como "fork" en C, bien creando un objeto, como "TThread" en Delphi).
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#3
|
||||
|
||||
|
no he podido
lo unico que no he logrado hacer con mi MAC, es dar clickderecho en algun sitio... jejejeje
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Sobre el clic derecho...la primera vez que usé una MAC (en un "Cyber" cuando estaba de vacaciones en el sur argentino hace como diez años) me desesperaba no tener el botón derecho del ratón.
__________________
Lazarus Codetyphon : Desarrollo de aplicaciones Object Pascal, libre y multiplataforma. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
¿Y para qué necesitas más de un botón en el ratón? ¿Te parecen pocos los más de cientoveinte botones del teclado que quieres más?
![]()
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#6
|
||||
|
||||
|
jejeje
Cita:
pues no lo ocupo, puede que tengas razon... pero no deja de ser algo que no puedo hacer, aunque No lo ocupo... jejejejje |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tu mac puede hacer esto????? | AzidRain | Humor | 10 | 24-11-2010 00:16:25 |
| Se puede hacer esto? | Migpal | OOP | 3 | 22-10-2005 20:02:30 |
| Se puede hacer esto ??????? | AMINOA2R | Firebird e Interbase | 2 | 21-10-2005 17:50:59 |
| Se puede hacer esto en POO? | adlfv | OOP | 8 | 26-09-2005 16:28:55 |
|