Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-01-2011
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Poder: 19
Lord Delfos Va por buen camino
Bueno, en esa máquina estaba corriendo Firefox, Selenium y una VMWare con XP.

Es difícil saber qué puede ser, pero a ella le pasa todo el tiempo. A mí, con la misma máquina (incluse idéntica imagen de XP en la VMWare), no me pasa nunca. En este caso el Selenium parece haberse ido de vacaciones a la tierra del memory dump, pero en otros casos ni siquiera está corriendo y la máquina se muere igual. Así que me inclinaría a pensar que es más por el OS que por los programas que correr.

En realidad siempre es por eso, incluso en Windows. El subsistema gráfico es el que se jode, más allá de que el programa se tilde, la GUI debería ser lo suficientemente inteligente como para refrescarse, creo yo.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-01-2011
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.025
Poder: 27
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Lord Delfos Ver Mensaje
En realidad siempre es por eso, incluso en Windows. El subsistema gráfico es el que se jode, más allá de que el programa se tilde, la GUI debería ser lo suficientemente inteligente como para refrescarse, creo yo.
Pues eso mismo creo yo. Sin embargo, después de haber visto cómo funcionan Win32, X Window, GEM y GTK+ se ve que esto no es así. Buena parte de la carga de dibujar el contenido de las ventanas recae en la aplicación, por lo que comparte su hilo y sus recursos.

Por lo que sé esto no pasa con Cocoa ni Darwin (ambos de MacOS), aunque no sé si tiene que ver con el diseño del entorno o porque están escritos en Objective C (en este lenguaje la multitarea está implicita, es decir, que es el compilador y el gestor de mensajes quien decide en qué hilo se ejecutan las cosas, no como en el resto de lenguajes en los que es de forma explícita, bien llamando a una función, como "fork" en C, bien creando un objeto, como "TThread" en Delphi).
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-02-2011
Avatar de Wbarrantes
Wbarrantes Wbarrantes is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 119
Poder: 16
Wbarrantes Va por buen camino
no he podido

lo unico que no he logrado hacer con mi MAC, es dar clickderecho en algun sitio... jejejeje
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21-02-2011
Avatar de rretamar
[rretamar] rretamar is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts: 1.168
Poder: 22
rretamar Va camino a la famarretamar Va camino a la fama
Sobre el clic derecho...la primera vez que usé una MAC (en un "Cyber" cuando estaba de vacaciones en el sur argentino hace como diez años) me desesperaba no tener el botón derecho del ratón.
__________________
Lazarus Codetyphon : Desarrollo de aplicaciones Object Pascal, libre y multiplataforma.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21-02-2011
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.025
Poder: 27
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
¿Y para qué necesitas más de un botón en el ratón? ¿Te parecen pocos los más de cientoveinte botones del teclado que quieres más?
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 21-02-2011
Avatar de Wbarrantes
Wbarrantes Wbarrantes is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 119
Poder: 16
Wbarrantes Va por buen camino
jejeje

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
¿Y para qué necesitas más de un botón en el ratón? ¿Te parecen pocos los más de cientoveinte botones del teclado que quieres más?

pues no lo ocupo, puede que tengas razon... pero no deja de ser algo que no puedo hacer, aunque No lo ocupo... jejejejje
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Tu mac puede hacer esto????? AzidRain Humor 10 24-11-2010 00:16:25
Se puede hacer esto? Migpal OOP 3 22-10-2005 20:02:30
Se puede hacer esto ??????? AMINOA2R Firebird e Interbase 2 21-10-2005 17:50:59
Se puede hacer esto en POO? adlfv OOP 8 26-09-2005 16:28:55


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:41:52.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi