![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces, cuando el administrador del local agrega un item, lo que hace es agregar un producto al catálogo de la base de datos, y eso se guardará de forma permanente. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por las respuestas, bueno pues para ser un poco más explicito me refiero a item a por ejemplo:
Suponiendo que la aplicación es un punto de venta en un local de comida desarrollado en delphi Xe, lo que busco es que si en algun determinado momento el administrador quiere agregar un producto, "por ejemplo hamburguesas". Es conveniente que se cree un botón con la palabra hamburguesas para que pueda ser usado por el personal que atiende el local de comida; es por eso que busco crear el botón desde la aplicación con la palabra del nuevo producto y que este se mantenga en mi aplicación aunque se cierre el programa. Gracias !!! Última edición por giocatore fecha: 24-01-2011 a las 22:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Román había entendido lo que querías hacer.
|
||||
|
||||
|
como dijo roman, deberias estar usando una base de datos, no
![]() y ahi una tabla que lleve los productos.
|
||||
|
||||
|
giocatore:
Sin ánimo de ofender, parece que respondiste sin haber leído las respuestas. Pero a ver, veámoslo de nuevo. Suponiendo que por ahora tienes botones para "Refresco", "Papas", "Sandwich", la pregunta es: ¿cómo obtienes esos botones? Si la respuesta es que los pusiste en modo de diseño entonces te podemos decir que estás usando un método incorrecto. Debes usar una base de datos en la que almacenes los productos que tienes. Luego, al abrir el formulario, lees los elementos que tengas en la base de datos y colocas un botón por cada uno. Tu tabla en la base de datos tendría que tener campos como:
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lei las respuestas y tu anterior respuesta también, me parece excelente la solución que propones gracias por orientarme, tengo problemas de conexión es por eso que no alcanze a citar tu anterior respuesta. Mucha gracias!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias
Gracias a todos por su tiempo y por ayudarme en la duda que tenia. gracias ecfisa por el código.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Coincido con roman; me parece lógico crear los controles a partir de los datos almacenados. Por que suponiendo, sólo suponiendo que se pudiera y justificara hacer semejante lío de código: ¿ Que pasa si mañana se le ocurre al administrador no vender más hamburguesas ? En cambio es muy sencillo crear unos botones, o lo que sea de acuerdo a los ingredientes que el administrador agregue o elimine de un catálogo : ( Un ejemplo al vuelo )
Un saludo.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 25-01-2011 a las 04:34:07. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|