![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me parece un tema interesante, así que le he puesto un título más adecuado al mensaje.
|
|||
|
|||
|
Gracias muchas a todos por sus respuestas. a partir de sus sugerencias comenzaré con el diseño. creo que es apropiado utilizar un listview como dice roman, al igual que el algoritmo de neftalí para poder acceder a las acciones del menú. me parece que queda bastante claro con sus propuestas. comenzaré lo mas pronto posible con ello. un saludo a todos por su dedicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un tema interesante y tal vez útil para mi (no exactamente, pero si algo similar) tal vez en un futuro cercano, así que me he puesto a realizar algunas pruebas.
Si quieres échale un vistazo al código desarrollado aquí. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Un tema interesante con grandes posibilidades de desarrollo. Puede ser una buena idea para facilitar la usabilidad. Me gusta. Voy a echarle un ojo.
Gracias por el ejemplo y un saludo,
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere hacer el compañero se llama Dashboard. Con un TListview creo que se pudiera hacer algo básico. Puedes irle agregando controles adicionales dependiendo de tus necesidades. Lo importante es que lo mantengas claro y evita la saturación. Se trata de un panel donde el usuario se puede ubicar muy rápidamente.
Otra idea que se me ocurre, es hacerlo como el de Delphi. Una página web (HTML y Javascript) que el IDE la crea y carga dinamicamente. Tendrás más fluidez en la presentación y será más fácil de mantener. Saludos, Chris. |
|
|
|||
|
|||
|
Volviendo al tema de este hilo os comento que al final el cliente decidió que los controles por ahora fueran estáticos. osea agregar las variantes del menu que de ante mano se conocen como mas usadas. es por ello que me decidí por usar un listview con estas variantes. ahora bien el tema que me ocupa es que la aplicacion es MDI y de esta manera siempre prevalece el listview sobre las ventanas MDIChild cuando el usuario hace click sobre cualquier variante del menú. alguna idea para ocultar este listview que está de fiondo de la aplicación cuando el usuario ejecuta items del menú. Gracias de antemano
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola... No se si tarde pero ira esto que publique...
http://www.clubdelphi.com/foros/show...cesos+directos
| Desplegado | |
|
|