![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso se lee en 2 minutos, no más
![]() Cita:
|
|||
|
|||
|
Cita:
Es por eso que si busco los significados por internet quedo igual sin entender es por eso que prefiero preguntar aqui , en donde me pueden dar ejemplos y explicar de mejor manera. Yo aprendo rapido siempre y cuando practique mucho, de las 24 horas del dia podria decir que 10 paso metido en delphi porque realmente me gusta mucho. Y quiero aprenderlo todo , tengo buena memoria pero solo falta entender los termino ![]() Y gracias por todo y todos, espero que puedan seguir ayudandome a aprender todo lo que sea necesario y aun mas ![]() Muchas gracias ![]() Última edición por ecfisa fecha: 25-01-2011 a las 22:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que sería bueno mencionar es que en lo posible hay que evitar el tipo Extended. No está del todo "soportado", es menos portable y requiere de más tiempo para leer y escribir en estos tipos. El mayor peligro del tipo Extended es que es un tipo con rango abierto. El estándar IEEE si bien indica los valores límites. Cada plataforma (si es que lo soporta) es libre de tomar el rango dentro de los límites establecidos que desee y lo mismo puede, y sucede, en algunos compiladores. Lo más raro del asunto es que internamente, las máquinas que usamos hoy en día tienen una arquitectura basada en extended (lo podemos comprobar incluso con Delphi y revisar las funciones matemáticas más basicas... reciben como parámetro o regresan un valor de tipo extended). De este modo, aún utilizando el tipo Double o Single, la FPU utiliza registros extended para hacer los cálculos. Esto supuestamente garantiza que los cálculos internamente se hagan con la mejor precisión posible y aceptan cierto márgen de error al devolver el dato al tipo con el que estamos trabajando (es decir, si trabajamos con Double se consigue esto: Double -> Extended -> Double). Como es de esperar, existe un mayor discrepancia en el tipo Single. Al menos eso es lo que tengo entendido. Se puede forzar a la FPU trabajar con la precisión que queramos en las operaciones intermedias... se que había una palabra de control para eso pero no la recuerdo ahorita ![]() Saludos, |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|