![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola
A lo que me refiero es: Ejemplo Tenemos 2 botones diferentes, con diferentes showmessages cada uno. lo que quiero es que el Showmessage del 1° boton cambie al 2° boton, el Showmessage del 2° boton cambie al 1° , eso es !!! pero lo que intento hacer es con 20 botones xD :P Gracias Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿¿Se puede Hacer?? | NEG1414 | C++ Builder | 7 | 02-11-2008 22:13:10 |
| ¿Como puedo hacer saltos entre rutinas de botones??? (Que trabajo me esta costando... | gerardorom | C++ Builder | 6 | 15-12-2007 10:33:18 |
| Donde o como puedo encontrar o hacer botones de distintas formas? | tramjauer | Gráficos | 3 | 18-01-2005 10:46:29 |
| se puede hacer | armando | Conexión con bases de datos | 6 | 20-05-2004 05:12:26 |
| como hacer un panel o botones con las esquinas ovaladas | viajero2015 | Gráficos | 2 | 14-02-2004 03:50:02 |
|