![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje bueno lo que quiero es validar el serial de windows 7 ya que e bajado un sin numero de claves y no me funcionan y de paso tambien quisiera validar la contrasena de un usuario en windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suponía
, bueno, aquí no se admite la "piratería", ya lo sabes, pero si quieres hacer un programa de ese tipo y para ese propósito, la verdad, no te vale la pena, salvo que sea por aprender.
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://tinyurl.com/4tujhcy Perdón Casimiro, pero mi deber a ayudar a los usuarios a resolver sus problema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
se muy bien que aqui no se fomenta la pirateria pero no es tanto por validar las claves sino tambien por aprender como dijo casimiro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vendría bien que alguien me dijera como hacer un programita para abrir la puerta de fort knox que se me está resistiendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego, una vez resuelto con el sistema de fuerza bruta, puedes comparar los resultados con otro tipo de algoritmos como el de BackTracking. Otra recomendación: Lo primero que debes hacer antes de programar nada con un algoritmo de "fuerza bruta" es calcular segun el número de posibilidades cuanto tiempo vas a tardar. Si resulta que debes encontrar una solución que requiere 40 caracteres (por poner un ejemplo) y cada carácter tiene 26 posibilidades, deberías calcular cuantas posibilidades debes probar en media para llegar a una solución aceptable. Tal vez te lleves una sorpresa y resulta que tu programa va a tardar 17 años en llegar a la socución. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace años estaba haciendo pruebas con unos componentes de compresión zip con password y lo probé "sin darme cuenta" con un directorio de fotografías de mi familia, no me me di cuenta de lo que había hecho hasta tiempo después que fui a buscar una foto, un archivo zip encriptado es todo lo que tengo, ni idea de la clave que le puse porque estaba haciendo pruebas y escribía cualquier cosa pulsando teclas al azar: ",o546,65ç7,7o435piijgfgjfgufgu4", varias veces he intentado recuperarlas dejando el ordenador trabajando durante semanas usando "la fuerza bruta" y nada, tendré que esperar a que existan los ordenadores cuánticos, a ver si así es posible recuperar las fotos.
|
||||
|
||||
|
ok analizare los link
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|