![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ahora entiendo. Lo que querés es hacer es algo como los auto pot que se usan en los juegos On Line. En base el procedimiento es muy similar, la diferencia es que la tecla presionada debe ser capturada por el juego y no por el tu form. Y por tanto la forma en que envíes el mensaje, dependerá del juego que se trate. Y no te olvides que la mayoría de los juegos detecta este cheat. Como un comienzo revisá este link: Autoclicker . Aunque por lo que ví, se aplica al click del mouse, creo que podés sacar unas cuantas ideas. Un saludo.
|
|||
|
|||
|
Cita:
grax...ha una pregunta que es (then) (else) esos 2 que funcion tienen si no es mucha molestia para que sirve esto tanbn implementation {$R *.dfm} Última edición por darkcuevas fecha: 31-01-2011 a las 23:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola darkcuevas.
La sintaxis del condicional if / then /else, es muy sencilla. Te hago un ejempo en pseudocódigo y su contraparte en código Delphi que creo que es la mejor manera de ver su funcionamiento. Cita:
implementation: Es una palabra reservada de Delphi que indica que se inicia la sección donde se 'implementa' (se escribe el código) de lo declarado en la sección de interface de la unidad. El código que se ubica en la sección implementation, es sólo accesible por la propia unidad. {$R *.dfm}: Le indica a Delphi que debe enlazar los componentes visuales (form, botones, imágenes, etc) declarados en la sección interface, esto Delphi lo almacena en un archivo con extensión .dfm. Un saludo.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 01-02-2011 a las 01:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para ampliar un poco lo dicho por ecfisa: Hay que tener en cuenta que antes del ELSE no hay que poner punto y coma. Tambien hay que tomar en cuenta que si hay mas de un dato entre estos delphi solo leera el primero, para que lea todos se necesita iniciar y terminar el proceso, asi: Saludos
|
|||
|
|||
|
bueno ya entiendo gracias por toda su ayuda
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Lo de activar y desactivar con Control+A no era a lo que me refería.Me refiero a que al clickear un Button el button esté presionado hacia abajo,y cuando clickees en alguna parte de la pantalla el button se ponga normal y de clicks donde habías clickando antes (el guardado de las Coordenadas).E encontrado un video donde sale el Autoclicker Pillin en un juego llamado Boombang
Youtube : como usar autoclick pillin (No puedo poner el link) Hay teneis el Autoclicker.Me gustaría crearlo exactamente como ese,salvo los texboxt.Es decir,Un button,un trackbar y la funcion del Button como el Pillin.El problema es que no encuentro el código.Si alguien me lo da,estaría muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, sigue nuestra guía de estilo, ya sabemos que eres nuevo aquí, pero date cuenta que este hilo no tiene nada que ver contigo.
| Desplegado | |
|
|