![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Se dedica a crear los personajes, los "saca de su cabeza", los crea en el ordenador, luego los "mueve", etc. No sé si eso es modelar, pero es lo que hace. Ha trabajado para algunas casa de juegos, pero hace tiempo me dijo que no estaba haciendo nada, no sé ahora, le enviaré un email, a ver.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tu sueño hecho realidad: las librerías para desarrollar programas para MSN Messenger | Black_Ocean | API de Windows | 2 | 12-02-2009 07:46:22 |
| problemas para enstalar GLScene | vroa74 | Gráficos | 4 | 28-10-2008 14:44:49 |
| GLSCENE ¿Cómo habrán hecho para meter al personaje? | kakarotv5 | Gráficos | 6 | 26-05-2007 01:22:35 |
| Refranes solo para gente culta | Alcolea | Humor | 2 | 28-10-2006 20:18:50 |
| La dieta (no abto para menores y gente sensible) XDD | __cadetill | Humor | 0 | 28-04-2004 09:52:34 |
|