![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunto, me interesa bastante, ojalá y lo hagamos en lazarus para usar el codetyphon que trae bastantes componentes de GLSene, ademas lo que mas me interesa es crear los sockets de login y gameserver jaja
__________________
mas confundido que Garavito el día del Niño. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tu sueño hecho realidad: las librerías para desarrollar programas para MSN Messenger | Black_Ocean | API de Windows | 2 | 12-02-2009 07:46:22 |
| problemas para enstalar GLScene | vroa74 | Gráficos | 4 | 28-10-2008 14:44:49 |
| GLSCENE ¿Cómo habrán hecho para meter al personaje? | kakarotv5 | Gráficos | 6 | 26-05-2007 01:22:35 |
| Refranes solo para gente culta | Alcolea | Humor | 2 | 28-10-2006 20:18:50 |
| La dieta (no abto para menores y gente sensible) XDD | __cadetill | Humor | 0 | 28-04-2004 09:52:34 |
|