![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
http://www.toolsforogame.com/battle/...aspx?idi=es-es
Esa es la pagina web, mi idea es pegar datos en el primer memo que aparece, y luego simular el click en compactar |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, he avanzado bastante gracias a roman y al codigo de neftali, solo me queda una duda, por lo que veo el TIdMultiPartFormDataStream sirve para subir archivos, pero si yo solo quiero enviar texto como lo hago? muchas gracias
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Sigo atascado en lo de enviar texto y no archivos, alguien me puede ayudar porfavor
? |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias, el caso es que vi ese ejemplo hace tiempo, y no me dio por pensar en ello. Mira, este es el codigo que yo uso para mandar el texto:
Y me devuelve el codigo de la pagina entera, pero sin el combate compactado. Me he estado fijando, y al parecer esa pagina usa un javascript para compactar la batalla, tendria que hacer algo mas para que funcionase? Es que no veo mi error, enserio |
|
|
|||
|
|||
|
Deberías utilizar un snifer (por ejemplo el Wireshark) para ver qué datos envía exactamente el POST, y tratar de hacerlo igual.
Le he dado un vistazo y envía más cosas aparte del informe. |
|
|
|||
|
|||
|
Um, muchas gracias por la información, le echare un vistazo a ver, aunque se me hace extraño que envíe algo mas. Gracias!
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|