![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola KingsOfDragons.
Realmente no sé si interpreté correctamente tu planteo... Pero si la idea es desplegar un submenú cuyos items permitan realizar alguna accíon, una forma es usar un TTreeView y un TPopupMenu. Ejemplo:
Quizá exista un componente que lo haga u otro modo más simple de hacerlo... pero es todo lo que se me ocurrió ![]() Un saludo.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 02-02-2011 a las 06:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
si es algo asi parecido pero es con buttons :P es para hacer un menu para la pantalla inicial de mi sistema lo quiero hacer con MDIForm y que al acer click en los sub mnus aparesca el form sin que desaparesca el menu principal, se le podria llamar un tree menu normalmente o mejor dicho simpre se ve en las paginas web pero quiero ver si lo puedo hacer en una aplicacion de windows
Gracias Última edición por KingOfDragons fecha: 02-02-2011 a las 06:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cita:
![]() La solución es bién simple, en el MDIForm poné un TPanel, borrá el Caption y dentro de él los TButtons que quieras. Luego ajustá el TPanel con Align = alRight o alLeft (vertical) y en el evento OnClick de cada TButton mostras el MDIChild que corresponda. Los forms MDIChild sólo ocuparán el área libre del MDIForm. Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 02-02-2011 a las 07:14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A si eso lo tengo bien claro y no creo la bronca biene cuando hay un objeto o un menu adicional del boton ya puse con popupmenus pero sigue tapandome las demas opciones y es lo que no quiero :P jajaja imaginate que estas viendo un menu de html o un menu web que al darle click estrae otra informacion sin borrar o ensimarse sobre los demas botones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me di una idea con lo que comentas como son menus fijos solo voy recorriendo por codigo los botenes gracias
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|