Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6  
Antiguo 03-02-2011
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Poder: 19
Lord Delfos Va por buen camino
Creo que Anubis se refiere a aquel virus que infectaba la SysConsts (¿o era SysUtils?), que estaba presentes en Delphis del 7 al 3, creo, no tocaba las versiones nuevas.

Éste es el único caso de virus en un Delphi que yo haya escuchado y es de muy fácil solución tanto para limpiar como para no volver a infectarse.

Yo sigo con Delphi 7 después de casi 8 años y la verdad es que el ser "viejo" le da algunas ventajas interesantes:

- Velocidad: como es del año 2001... En una máquina actual, vuela.
- Pantalla: por Dios, el espacio para trabajar es genial.
- Calidad general: es notoriamente superior a los nuevos, el sistema de ayuda, la estabilidad general... Tengo un amigo que trabaja con D2010 y lo critica porque dice que es muy inestable.

A D7 se le nota la edad, hay que admitirlo. Por ejemplo el soporte para imágenes PNG (para mí fundamental) se logra con componentes de terceros y que nunca terminan de cuajar. El IDE mismo carece de algunas cuantas cosillas que podrían considerarse moderas y prácticas, pero muchas de esas se arreglan con CnPack o GEExperts.

La compatibilidad con Windows modernos también puede ser un tema. Yo en lo particular no he tenido mayores problemas, pero he leido que los hay.

Consejo pues, quedate con D7 si ya lo tenés. Si tenés que comprar algo bueno, habría que ver los precios y si conseguís un D7...

Saludos.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ColorBox Problematico??? Saindoft Varios 1 03-06-2008 12:13:10
DbGrid problemático citlalliDgp OOP 1 27-12-2007 04:53:58
¿Firebir el problematico? rastafarey Firebird e Interbase 0 15-12-2007 18:12:35
Consulta Delphi 6, Delphi 2005 y Delphi 2006 Leviatan Varios 6 18-08-2007 16:02:08
El problemático UPDATE!!! ciscu SQL 3 10-02-2004 20:26:13


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:14:07.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi