![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|||
|
|||
|
wow!, no tengo palabras para expresarte la alegria que tengo, jejeje.
Con tu proyecto y con mucha paciencia he conseguido ver donde tenia los fallos: 1- Usar un Query por tabla a consultar 2- Quitar, tal y como me comentaste, las tablas en el Rave Reports. 3- Aclararme usando los databand component, datatext component y lo mas importante... especificar el dataview del databand para que se vean los datos, jejeje La verdad es que ya tengo todo más claro, he realizado pruebas en otro pc y va todo a la perfección, mando a imprimir directamente, o hago que se muestre la configuracion, vista previa... y solo usando 3 archivos: 1- Ejecutable 2- BBDD Access 3- Conector.udl (hay que especificarle la ruta de la BBDD previamente) Ademas si en la maquina en donde se va a ejecutar el programa no tiene Access instalado, hay que instalar el siguiente fichero (gratuito) http://www.microsoft.com/downloads/e...b-84b371ede16d De nuevo mostrarte mi gratitud y dejar constancia de que si es necesario aclarar algo en este post para que mis problemas sirvan de ayuda no duden en indicarlo. Un saludo!!! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|