Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-02-2011
JLMN22 JLMN22 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2008
Posts: 18
Poder: 0
JLMN22 Va por buen camino
Cita:
Empezado por duilioisola Ver Mensaje
Código Delphi [-]
ShowMessage('No puedo convertir ' + StringGrid1.Cells[renglones,columnas]);
totmes[columnas] := 0;
Si el error es exactamente "No puedo convertir " Quiere decir que la celda en ese renglón y esa columna está vacío.

Si el error es algo así como "No puedo convertir 123.456.678"; Quiere decir que la celda en ese renglón y esa columna tiene el valor "123.456.678" que no es un valor válido. (Tiene 2 puntos)

Por lo que comentas, creo que es el primer error y por lo tanto se puede tomar como un 0 y es lo que hace el trozo de código si hay una excepción.


Eso es porque ya ha terminado el primer bucle donde has puesto el control de errores (bloque try..except).
En el segundo bucle trata de convertir nuevamente los valores y vuelve a fallar.

Si nos dices EXACTAMENTE qué valores tiene las celdas (con sus puntos, comas y signos) te podrémos decir qué es lo que fallará.

Ten en cuenta que para convertir un número con la función StrToFloat el string que le pasas:
- solo debe tener números
- solo puede haber un punto que separe la parte entera de la decimal.
- si fuera negativo podría empezar con el signo "-"
- no debe contener espacios.
Los numeros que meto en las celdas es 1 2 3 4 asi hasta 12. No pongo ni untos ni espacios ni signos ni nada, solo 1,2,3,4 a si hata doce y cada numero en una celda.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
como comparar cada linea de un componente Memo1 con un componente ListBox1 soma25 C++ Builder 1 31-10-2007 10:02:22
Componente VCL a OCX Pook OOP 4 27-04-2006 10:27:24
Componente chalys Varios 1 20-10-2005 08:11:47
Componente mes carlomagno OOP 1 23-08-2004 23:15:29
Apuntar una propiedad de un componente a otra de otro componente Majo Varios 10 24-03-2004 19:46:39


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:10:21.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi