![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#20
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no veo en ningun lado es de que carajos es el juego.
Y si estas pidiendo modeladores... me huele a que es del tipo complejo. Sin experiencia, y con un equipo armado ad-hoc sin saber exactamente que se va a hacer?????????? P.D. Mi hermano es modelador 3D y aunque no se podria ofrecer - entre otras cosas, eso de hacer 3d resulta costoso - estoy seguro que recomendaria reusar una libreria de modelos ya realizados. Estas son algunas que veo que usa: - http://www.turbosquid.com/ - http://www.digimation.com/home/Products.aspx Hay paginas que ofrecen librerias 3d especificamente para juegos. Es cuestion de buscar. Esta es la pagina mas importante en el ramo: - http://www.cgsociety.org/
__________________
El malabarista. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tu sueño hecho realidad: las librerías para desarrollar programas para MSN Messenger | Black_Ocean | API de Windows | 2 | 12-02-2009 07:46:22 |
| problemas para enstalar GLScene | vroa74 | Gráficos | 4 | 28-10-2008 14:44:49 |
| GLSCENE ¿Cómo habrán hecho para meter al personaje? | kakarotv5 | Gráficos | 6 | 26-05-2007 01:22:35 |
| Refranes solo para gente culta | Alcolea | Humor | 2 | 28-10-2006 20:18:50 |
| La dieta (no abto para menores y gente sensible) XDD | __cadetill | Humor | 0 | 28-04-2004 09:52:34 |
|