![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer lo que quieres, pero tal y como lo tienes hecho hay algunos problemas:
(1) Los parámetros del evento OnHide, no coinciden con los de la rutina que estás colocando; Creo que te has hecho un lío con el OnClose.
(2) Esta línea también tiene "cosas raras": Piensa que estás asignando el evento FormHide, no de ningun objeto, sino que pones directamente la referencia a una clase (TEnvPro....), además de lo comentado de que nocoinciden los parámetros. (3) Si colocas el evento en el Initialization tendrás que acer referencia al evento como:
Te paso un ejemplo con algunos cambios. ![]()
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comunicacion entre aplicaciones | erickahr | Varios | 0 | 21-06-2010 18:56:48 |
| comunicación entre dos aplicaciones? | reinier | Redes | 1 | 08-05-2008 11:28:15 |
| Comunicacion entre procesos | walito | Varios | 0 | 14-11-2007 21:55:53 |
| Comunicacion entre delphi y php | vilamm | PHP | 3 | 15-12-2006 20:34:43 |
| Comunicación entre PC por Lan | c748a | Varios | 1 | 04-05-2004 08:51:21 |
|