![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
gracias por responder, segun la idea de Casimiro Notevi busque en unos cuantos ficheros hasta que encontre el nombre del creador, lo busque en internet y esta registrado en otro foro, por suerte parece q sige activo en el foro, le deje un mensaje en un hilo donde publico su primera version del juego (programada en delphi 3 client/server), espero que responda, sino espero que ustedes puedan ayudarme, o dandome buenos tutoriales para aprender delphi desde ignorante a bueno, gracias
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compilar dll | davidj | C++ Builder | 1 | 17-08-2008 20:07:35 |
| Compilar sin BPL | Viky | Varios | 2 | 24-07-2007 01:51:03 |
| Compilar un DLL | Juan Ramirez | Varios | 2 | 13-07-2005 05:05:09 |
| Compilar C++ 6.0 | nicocer | C++ Builder | 1 | 09-03-2005 20:17:14 |
| compilar con dcu | ferestrada | Varios | 2 | 15-06-2004 15:29:18 |
|