![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
aclarando cuando se da de alta al paciente en el modulo de enfermeria , con el siguiente codigo:
Código PHP:
|
|
|
|||
|
|||
|
Disculpen que nuevamente consulte,que es lo que me faltaria hacer (codigo) para que me muestre o se ejecute el popup.showpopup pues llamando al showmessage comprobe que el ibevent funciona
Ahora creo q utilizando el msnpopup seria mas visual los mensajes es por eso que hago la consulta, mil gracias por las sugerecias brindadas amigos foreros |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece bastante raro que no se te muestre el "MSNPopUp", a mi me funciona perfecto.
![]() En todo caso puedes probar con otros componentes por ejemplo el componente"Alert WinPupUp" u otro similar.![]() Tambien en éste hilo hay una version modificada del componente "WinAlert" para ponerle sonido. ![]() Desde luego tambien puedes crearte una Ventana(formulario) propia para mostrar tus mensaje. ![]() Saludos... ![]()
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 Última edición por rgstuamigo fecha: 15-02-2011 a las 14:28:59. |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevamente consultado
Muchas gracias por la respuesta amigo rgstuamigo comentarte lo siguiente:
1.-En mi aplicacion tengo una unidad donde personalizo mis mensajes entonces para llamar a los mensajes llamo a una funcion de la unidad unitshowmesage 2.- NO me habia percatado que cuando llamo al popup.showpopup lo primero es que no me muestra nada y lo segundo es que cuando hago click en un boton que llama a la unidad de mensajes me sale el siguiente mensaje: Debuger Exception Notification El identificador de la ventana no es valido,Process stoped Use step o run to continue Donde esta el error ?? que estaria haciendo mal?? estare muy agradecido por la ayuda que me brinden,mil gracias Sera por eso que no me muestra el popup??? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ver tú código no se puede hacer nada...
![]() tan solo especular..![]() Saludos... ![]()
|
|||
|
|||
|
Tienes razon amigo, este es el codigo en firebird en el triger donde llamo al evento ALTA si cumple la condicion
Tengo un componente evento (tmdoevent) y un popup(msnpopup) en el formulario menu_caja y en el evento onshow tengo este codigo: tambien probe en el evento oncreate pero tampoco pasaba nada, el siguiente codigo:
luego en el evento onevent del componente evento tengo el siguiente codigo:
ademas tengo una unidad donde personalizo mis mensajes en mi aplicacion el codigo es el siguiente: que como veran solo llamo a la funcion MsgBox de esta unidad para mostrar mi mensaje personalizado. El formulario asociado a esta unidad lo creo cuando se ejecuta la aplicacion, Ahora me puse un boton en el formulario menu_caja para llamar al popup y me da bien. El evento se genera en otro modulo(menu_enfermeria) que esta en otro ambiente que una vez que guarden los datos del paciente, quisiera que me muestre los datos de este paciente en el menu_caja con el popup pero no me muestra,probe con un showmessage y da bien , probe con la unidad q tengo para mis mensajes personalizados y da, pero como en el menu_caja tengo un boton para salir del sistema el cual llama a la funcion msgbox me da el error que anteriormente te comente. Particularmente nose como hacer para que me muestre en el popup,creo q seria mas visual para el usuario,agradesco comentarios amigo o amigos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|