![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#3
|
||||
|
||||
|
que raro... yo tengo varias impresiones a media carta que salen perfectamente, sin tener que recorrer el papel...
¿estas seguro que seleccionaste el tamaño de papel correcto?.... la verdad es que yo no odio a quickreports, me ha salvado de mucho dolores de cabeza...
__________________
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Editor para el cliente de QuickReport o alternativa a Quickreport | rfernandez | Impresión | 4 | 21-12-2012 20:47:21 |
| Odio los gatos | roman | La Taberna | 53 | 12-05-2008 21:04:49 |
| Por qué odio a Microsoft | AzidRain | Debates | 9 | 01-03-2008 08:01:00 |
| Problema con Mdi y Tile (a esta altura odio MDI) | marlok | Varios | 4 | 11-05-2006 13:49:13 |
| QuickReport en XP | agova | Impresión | 0 | 16-08-2005 19:42:55 |
|