![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Mira éste ejemplo:
Pero creo que lo más adecuado es que definas en la propiedad "Expression" lo que deseas que te muestre el componente QRExpr, si quieres dividir dos número por ejemplo puedes poner algo como 4/7 como ejemplo, si quieres dividir un campo de un DataSet(en el caso de que trabajes con BD) pues puedes poner algo como :"Query1.ID/5", en fin hay muchas cosas que se pueden hacer... ![]() Saludos... ![]()
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quick Report - Como obtener el valor de un QRExpr | bataola | Varios | 14 | 16-12-2007 09:21:59 |
| QRExpr | d044 | Impresión | 2 | 28-11-2007 14:04:56 |
| como Utilizar una DLL de VB | KaTo | Varios | 0 | 30-05-2004 19:01:30 |
| Como utilizar un DCR y PAS | andrestsas | Varios | 1 | 26-10-2003 19:31:58 |
| como utilizar sql plus | fcran | Oracle | 2 | 10-09-2003 02:44:01 |
|